DESPLEGABLES

.Fotografías

22/5/16

Me voy de aventura... pero estoy aquí...



Cuando pensamos en viajar, o no lo pensamos pero simplemente lo hacemos, nos sale del alma, o lo llevamos en el corazón, no somos ajenos a los temores que padecen los que nos rodean y que nos aprecian y quieren.


Nosotros disfrutamos del camino, de la ruta, de la gente, de cada uno de los momentos... Y ellos pueden llegar a disfrutar de esa misma atracción por lo nuevo y lo desconocido si somos capaces de trasmitirlo.


Aún son muchos los lugares donde las tecnologías, por suerte, no han llegado; Y generalmente son esos los sitios que nos atraen por la magia que los envuelve.


En la Sahara Crossing TA contamos con el SPOT Gen3, una bonita forma de decir -aquí estoy-, y de dar la oportunidad a todo el que quiera de seguirte en la ruta y de compartir tu aventura a un tiempo.



""...Dijeron que no debíamos continuar a esa hora en la que el sol calentaba tanto, pero convencidos de que continuaríamos a pesar de todo, nos mostraron cual era el paso al otro lado del río que nos resultaría más fácil.

Llenamos nuestros camel-bag y nos despedimos con una sonrisa, un apretón de manos y una palmada en el corazón, como es su costumbre.

Antes de seguir quisimos que desde casa nuestra familia y amigos supiesen donde estábamos, así que activé el SPOT marcando nuestra localización y enviando el mensaje de "Aquí estamos".

Nunca me había imaginado que algo tan simple fuese tan útil y a la vez bonito; fue el primer viaje en que todos podían seguir nuestros pasos enganchados a la curiosidad de saber cuánto avanzábamos y con la tranquilidad de que si lo necesitábamos, podríamos lanzar la señal de emergencia....""          (Párrafo de la primera parte de la crónica sobre La Sahara Crossing TA, por Judith Obaya)