DESPLEGABLES

.Fotografías

3/5/16

CAMINO DE LA AVENTURA... 2

ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL DESIERTO... LA WIFFI VA COMO VA... SENTIMOS NO PODER COMPARTIR MÁS CON VOSOTROS... OS DEJAMOS A LA ESPERA DURANTE UNOS DÍAS...

Pera: """ esta noche velamos armas. Pero antes tendremos que descargar las motos del remolque y preparar lo que vamos a llevar encima de ellas; básicamente acomodar el agua, gasolina y los pocos repuestos y herramientas que llevaremos.

La suerte está echada, nos vamos!"""

No somos escritores, ni lo pretendemos, somos aprendices de aventureros, porque nos queda mucho para parecernos a Cristóbal Colón, entre otros de tamaña magnitud.

Ser aventurero tiene un  por que… aunque no sabría explicarlo y muchos de vosotros no sabríais entenderlo.

Según nos vamos acercando a la salida, va subiendo la temperatura, y haciéndose más árido el paisaje. Tal vez ahora si se vuelvan nervios las mariposillas; no sé si acoplar un sombrero mejicano al casco que me de sombra todo el camino.

Hacemos chistes, bien para pasar los km en coche que se nos hacen eternos, o bien para disimular que esta empresa incierta no es fácil ni se acerca a serlo.
  
Le acabo de preguntar a Pera: que te pasa por la cabeza sabiendo que tienes que cargar conmigo todo el camino?, y que no soy precisamente una experta en off?.  A lo que responde… -en ese aspecto estoy tranquilo… esa posible carencia la suples con creces con voluntad y decisión. 

No tengo abuela, pero tengo socio que me sube al pedestal... (risas)

Ahora si me entra la risa floja…. Van a ser nervios que no mariposillas

Si es verdad que la mala leche cuando me suba a la moto me hará sentir mejor.


Todo esto lo estamos escribiendo como el que escribe sus últimas palabras. Solo serán 10-12 días. Pero serán...

Nos escribimos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!