DESPLEGABLES

.Fotografías

18/6/14

...atrás quedó el 2013



Cuando llegas de un viaje como 20Mares no es fácil volver a la realidad del día a día.



Tras unos días de sosiego, pero no menos intensos, volvía a las carreteras, cada fin de semana, cada descanso, cualquier momento es bueno para salir a rodar.

                                      

                                      
La primera ruta fue hacia el oriente, Sellaño, Beleño, Desfiladero de los Beyos, Puerto de Pandetrave Puerto de San Glorio....Para hacer noche en Fuente Dé.



Las carreteras ya comenzaban a estar repletas de hojas caídas, los bosques tornaban ocre y el frío se dejaba notar en los huesos.

El finde en las montañas y la ruta de vuelta por Potes, Desfiladero de la Hermida y Comillas... me dejó gratos recuerdos.

                                     

                                      

Toda España es muy bonita, cada una con sus paisajes, pero por Asturias y Cantabria siento algo especial, sera el color verde, el aire tan limpio, las aguas cristalinas de los ríos, las montañas, el mar, la gente tan abierta y sencilla, no se......

Era finales de octubre cuando camino de Navalcan rememoraba esos momentos vividos con la BMW 650 GS por tierras de Palencia y Segovia. Puedo pasar decenas de veces por la misma carretera que siempre me encontraré algo nuevo que me llame la atención.






Los hitos del camino de Santiago me emocionan, ya hice el camino en bici y en moto, pero cada vez que veo un peregrino le envidio. Dicen que el camino te cambia la vida. Yo sentí eso cuando después de 11 días sobre mi bicicleta llegué a Santiago...no os cuento mas, hay que vivirlo.








El encuentro en Navalcán con grandes riders fue emocionante.







Por muy fría y húmeda que sea la noche, terminará siendo cálida y entrañable si al rededor de una hoguera surgen las aventuras moteras y se escudriña el cielo en busca de estrellas fugaces a las que pedir nuestro más preciado deseo, kilómetros, rutas, viajes....




Walkiria y yo también probamos la nieve cuando no había terminado aún el año. Desde Colombres dos compañeros, de estos que están locos como yo, partían en la Ruta Asilvestrada para conocer a otros muchos. El objetivo bien merecía el esfuerzo de acompañar a Rubén y Alberto unos kilómetros.



Subimos el puerto de San Glorio bajo una estupenda nevada.






Como no todo es rodar, y si de algo presumimos los riders es de ser solidarios. El motoclub Asturguadianes, al que pertenezco y del que me siento muy orgullosa, sobre todo por todo el apoyo prestado en 20Mares y el motoclub Reveyecu, colaborando también el Ayuntamiento de Villaviciosa, hicieron una recogida de alimentos para los más desfavorecidos. Exito rotundo a pesar del mal tiempo







Fueron muchos kilómetros este año.

Así terminó un maravilloso 2013, con sus cosas buenas, con otras que no lo fueron tanto, pero todo ello es lo que nos hace sentir vivos.

Gracias a los amigos que conocía, a los que conocí, a los que estáis ahí cerca o los que estáis a través de esta pantalla. Gracias a todos porque he podido compartir lo que mas me gusta y lo que me mantiene viva....viajar en moto...

Recuerda........ Sueña lejos...