DESPLEGABLES

.Fotografías

20/7/13

20Mares se pone en marcha

Se acerca el momento.

Es hora de ir haciendo las maletas, de pensar en que me puede hacer falta y dividirlo por 20.

Si algo está por hacer, ya no es el momento. Meter cuatro cosas en las maletas, documentación necesaria y sin mirar atrás gassss....

Algunos me verán irme con preocupación, otros con esa alegría que sentimos cuando vemos hacerse realidad un sueño y mis hijos, ellos me dirán: -mamá pásatelo muy bien. 

El próximo martes, 23 de julio de 2013, a las 20:00 h, saldré desde  #BMW #Autosa #Motorrad para comenzar esa aleación de riesgo, conocimientos, experiencias y miles de cosas que se irán sumando y darán forma definitiva a 20Mares.

Estoy segura de que no será un camino fácil, tampoco es lo que busco, pero cada situación será un nuevo reto que me hará sentir aún mejor.

Me han dado muchos consejos en estas últimas semanas, me quedo con el de mi padre, que pacientemente  a visto como, partiendo de cero, trabaje duro en el proyecto y he conseguido lo que muchos creemos que ha sido un éxito.
El me dijo: - Son muchos días,  mantén un orden en las comidas y descansa un mínimo de horas, las que tu creas suficientes, si no el cuerpo te pasará factura antes de terminar el viaje-.

Walkiria y yo tenemos una voluntad de hierro, no solo vamos a conseguirlo, si no que haremos que todos disfrutéis con ello.

A los que vais a estar en #Autosa, y también a los que estarán en la Plaza del #AyuntamientodeVillaviciosa el miéscoles 24, ya os daré un abrazo.  Para todos los demás, otro muy fuerte desde aquí, os llevo en el corazón que es la maleta mas grande.