DESPLEGABLES

.Fotografías

29/7/13

Mar Mediterráneo, reflexiones...

Día de ponerse las pilas con las crónicas y la fotografía.


Este viaje es algo más que rodar. Si llega a cinco personas, igual que si llega a 500. Yo me divierto, lo que hace dos días parecía un trabajo ahora es una diversión añadida.


No me importa quedar hasta las 2 de la madrugada…o más, peleándome con esta máquina infernal, lo hago para vosotros, pero sobre todo, para mí.


Contar cómo me paro en los semáforos y hablo al conductor de al lado de 20Mares. Pedirle a la gente que sonría y diga algo para mis nefastos vídeos, pero que son los míos. Hace un mes no sabía ni hacer una fotografía y ahora ando por aquí caciplando, como decimos en Asturias.


Hablo con Walkiria, discuto con la gopro que cada poco se bloquea, le grito al ordenador cuando no va bien la wifi (risas), pero aprendo deprisa, tan deprisa como ruedo de Mar a Mar.

                                      

Todo esto hace crecer mi autoestima y me anima a exigirme más aún.


Hoy rodé con Carlos por Barcelona, se reía conmigo. Si me conocía ya, hoy ha visto algo más. Que soy capaz, sin esfuerzo, de unir a un grupo de gente en medio de la Playa de San Sebastián, en Barcelona, para hacer una fotografía y que griten 20Mares muy alto.

                     

                                      https://www.youtube.com/watch?v=wkjzQGeE0-0

Creo que hay más gente con ganas de cosas nuevas de la que creemos. Mucha gente que no necesita mucho para lanzarse, pero que si necesita ese pequeño empujón, esa sonrisa de una rider que lejos de temer al mundo, se enfrenta a él con una moto y una sonrisa… y muchas pero que muchas ganas de MÁS... sueña lejano, continúa...


Por cierto, no dejéis de visitar esta ciudad tan cosmopolita, turistas por todas partes, monumentos a patadas y terracitas con buena cerveza fresca... ahhh y las hamburguesas del Paddock están de muerte.

Esta madrugada salgo de España… no tengo ni idea de lo que pasará… (risas)…