DESPLEGABLES

.Fotografías

25/7/13

Mar Cantábrico, playa de Rodiles, Villaviciosa.

Ayer, 23 de julio de 2013, una fecha que seguro que recordaré siempre, les decía a todos los que asistieron a despedirme en # BMW #Autosa que solo con el hecho de haber llegado hasta ese momento, a esa despedida, este proyecto ya era un éxito.



Muchas caras nuevas, conocidas por las redes sociales, pero nuevas. Otras que siendo ya conocidas quisieron despedirse con un abrazo. Muchos besos y abrazos bien recibidos, y mucho ánimo y suerte es lo que me llevo. Qué gran equipaje.

Hoy no ha sido menos en #Villaviciosa, la Villa Maliaya que me vió crecer. Amigos y compañeros de ruta que llegaron de varios puntos del norte de España. Qué buena está la sidra cuando se toma en tan buena compañía y para tan buen fin. Cómo presta!! que decimos aquí en Asturias.




Me llevo banderas. Banderas de #Oviedo, de Asturguardianes, IPA, Villaviciosa. Hondearán en todos los países por los que pasaré con el orgullo de ser asturiana y española.




El Cantábrico, esta tarde,  lo he visto diferente, como si también se despidiese de nosotras. Pero más bonito que nunca. 





Rodiles, esa playa de aproximadamente 1 km de longitud que la mar quita y pone con sus mareas, la canal que abre paso a la ría, navegable antaño, Reserva Natural y por la que me gusta tanto remar; la playita y el puerto del Puntal, tan coquetos. El puerto de Tazones, con sus callejuelas empinadas y pequeñas casitas que parecen de cuento y donde desembarcó Carlos V allá por el año 1517. Lastres, Colunga, La Isla….en todas hemos estado hoy, una foto en cada playa, un mismo mar en todas ellas. 



De madrugada Walkiria y yo tomaremos rumbo sur, esta vez el objetivo es el mar de Alborán.